GRAN CUADRILLA. La cuadrilla de Manzanares rayó a gran nivel de nuevo. Saludaron tras los terciso de banderillas Juan José Trujillo y Curro Javier, a los que acompañó Luis Blázquez. De los picadores, cumplieron Barroso y Chocolate, cuya cabalgadura en el sexto resultó herida.
QUITE DE ARAUJO. Ya tienen los médicos un nombre apuntado para el premio al quite de peligro. Se lo hizo en el sexto Francisco Javier Araujo a Curro Javier a la salida del primer par de banderillas.
DIVISA DE LUTO. Los toros de Daniel Ruiz salieron al ruedo con divisa de luto en homenaje a Juan Pedro Domecq. Fue todo un detalle del ganadero de Albacete, cuyos toros tienen procedencia Juan Pedro Domecq.
ALGARABÍA. La gente llega tarde a los toros, luego cuando llueve de la forma que lo hizo en el primero, se larga de la plaza, para luego volver cuando escampa. Todo ello es muy normal, pero las molestias al personal que se queda en sus asientos es tremenda. Lo que debe respetarse es que cuando el toro esté en la plaza no entre nadie.
LOS CABESTROS. Los cabestros debutaron con la devolución del tercero y nuevamente demostraron su buen momento. Recogieron al toro y en menos de un minuto se lo llevaron a los corrales. Una maniobra perfecta.
NO HAY BILLETES. La plaza se llenó y se colocó el cartel de «no hay blletes», el más deseado por los empresarios. La corrida era muy esperada y el ambiente previo fue de máxima expectación, como un Domingo de lujo.

Foto: Álvaro Pastor Torres
 

A %d blogueros les gusta esto: