La plaza se llenó en unos tres cuartos de su aforo, algo menor de lo que podría esperarse de un lunes de Feria. Fue una jornada de buen clima con algunas rachas de viento que llegaron a molestar a los toreros durante la lidia.

LA MÚSICA. Mala feria para la banda de Tejera. Después de su inhibición en la despedida de El Fundi, ahora se dedica a tocar sin causa justificada. Y algo peor, sigue parando los pasodobles cuando los toreros están en la mitad de una tanda, como hizo con Castella en el cuarto. En el ambiente se piensa que la banda no puede estar a merced del director, al menos mientras no demuestre sus conocimientos taurinos.

CABESTROS. De nuevo excelente el trabajo de la parada de cabestros en la devolución de los dos toros de la corrida de ayer. Los festejos son largos, pero los cabestros no son culpables.

CUADRILLAS. Saludó en banderillas en el segundo José Antonio Carretero. Muy buenos los pares de José Chacón al primero y bastante acertada la lidia de Antonio Punta en el sexto, igual que la de Javier Ambel al que abrió plaza. A caballo no hay nada que destacar, aunque la plaza aplaudiera a José Doblado.

SALIDA MASIVA. Al morir el quinto se produjo una salida masiva de espectadores. Según algunos querían llegar a tiempo a la Feria para la cena del ‘alumbrao’. Sea lo que fuere, fue un mal dato. Se debe respetar a los toreros. Algunos llegan tarde y se marchan pronto de la plaza.
 

A %d blogueros les gusta esto: