CORNADA. La Feria caminaba sin percances, pero en la corrida de ayer se cambió el rumbo con una cornada para Curro Díaz, aunque con el agravante de la fractura del peroné de la pierna izquierda.
MORA, DIRECTOR DE LIDIA. La vuelta de Juan Mora devolvió el festejo algunos detalles interesantes, como la forma de estar situado y de dirigir la lidia el torero de Plasencia, que además tiene el detalle de llevar en las faenas la espada de acero, por lo que no necesita perder tiempo para el cambio. Como detalle añadido de su tarde, Juan Mora se llevó un puñado de albero. ¿Pensará que fue su última tarde en Sevilla?
MONTOLIÚ. Saludó en el tercio de banderillas del segundo Manolo Montoliú y la plaza revivió la imagen de su padre por la forma de ir a toro y de clavar los garapullos. En el saludo, este joven Montoliú miró al cielo para dedicarle al padre un momento tan emocionante.
LOS PUNTILLEROS. La Feria ha sido pródiga en malos puntilleros. Se han levantado muchos toros por no acertar los terceros de las cuadrillas con la puntilla. Ayer fallaron los de Mora y El Fandi.
LAS CUADRILLAS. Además del saludo de Montoliú, destacó a caballo Antonio Prieto. Entre los banderilleros no hubo ninguno que brillara en este anodino festejo.
LOS REJONES DE HOY. A las doce de la mañana se celebrará la corrida matinal de rejones con reses de Fermín Bohórquez, poara Antonio Domecq, que despide del toreo, Rui Fernandes, Andy Cartagena, Joao Moura, Leonardo Hernández y Francisco Palha.

Foto: Álvaro Pastor Torres
 

A %d blogueros les gusta esto: