La plaza registró la entrada más apetecible por las empresas, la del «no hay billetes». La tarde estuvo entoldada aunque no se cumplieron algunas previsiones que hablaban de lluvia. Reventón en la plaza y ligera frustración por los contenidos de la corrida.

HERIDA LEVE. El joven López Simón fue asistido de «herida por asta de toro en cara anterior de muslo derecho tercio medio, que interesa musculatura de vasto interno. Presentando una trayectoria ascendente de 7 cm. Se hace limpieza de tejidos, hemostasia y sutura». Pronóstico: Leve. A pesar de una herida leve, al ser intervenido en la enfermería con epidural no pudo salir a lidiar el sexto.

CURRO JAVIER. El joven torero de Sanlúcar la Mayor, de la cuadrilla de Manzanares, colocó dos soberbios pares de banderillas al quinto y saludó a los sones de la música de la banda de Tejera. En el toro tercero había lidiado con su proverbial maestría. Curro ha completado otra feria de premios.

CUADRILLAS. También saludó en las banderillas del segundo Juan José Trujillo en compañía de Luis Blázquez. Fueron aplaudidos los picadores Barroso y Chocolate, aunque saben y pueden estar mucho mejor. Magnífico par de César del Puerto en el sexto.

APLAUSOS A MANZANARES. Antes de la salida del tercero, una parte de la plaza aplaudió como señal de homenaje a Manzanares en recuerdo de las cuatro orejas del pasado viernes de preferia. Esos aplausos son mejor dejarlos para después del paseíllo.
 

A %d blogueros les gusta esto: