La novillada que abrió la Feria de Sevilla fue un festejo sin remate. Los astados de El Serrano, bien presentados, no acabaron de responder. Sólo primero y quinto fueron buenos. Salieron dos sobreros, uno del hierro titular y otro de Macandro, que sustituyeron a uno inválido y otro que se partíó un pitón.

Cinco novillos de El Serrano, el tercero lidado como sobrero, muy bien presentados, blandos y de buen juego. Los mejores, primero y quinto. El cuarto fue un sobrero de Macandro, de poco juego.
Antonio Nazaré: estocada (saludos) y dos pinchazos y media estocada (silencio). Oliva Soto: pinchazo, baja que asoma y descabello (silencio) y estocada corta perpendicular y descabello (saludos tras aviso). Juan Luis Rodríguez: cuatro pinchazos y descabello (silencio tras aviso) y estocada (saludos).
Plaza de la Maestranza, 28 de marzo. 2ª de abono. Más de media plaza. Saludó en banderillas Javier Andana. Destacó en la brega Niño de Belén en el sexto

Carlos Crivell

Todo se quedó a medio gas. El personal se encontró con la miel en los labios. La novillada de El Serrano no remató del todo; unos buenos y otros regulares. Se devolvieron dos, uno por flojo y otro porque se partió un pitón. Lucieron una buena presentación

A %d blogueros les gusta esto: