Andrés_Romero_arj2900Concierto de Tejera. Las corridas de rejones suponen un trabajo extra para la banda de Tejera. En la corrida de ayer tocaron en todos los toros, en alguno de ellos hasta dos pasodobles distintos. Fue un delicioso concierto de una banda maravillosa.

Nombres de caballos. Diego Ventura le ofrece al espectador la posibilidad de conocer el nombre del caballo que está en la plaza. Es un gran detalle que también sigue a medias Andrés Romero. El portugués Rui Fernandes no lo hace. Se agracede que Ventura haya implantado esa costumbre que deberían seguir todos los rejoneadores.

Niños animadores. Tanto Diego Ventura como Andrés Romero tenían chavales que los animaban en las gradas de sol. Ambos le habían regalado las entradas. Los de Ventura llevaban camisetas rojas; los de Romero, azules. Bien, es algo que da un ambiente especial a estos espectáculos.

Entrevistas. La televisión que ofrece los festejos hace un gran servicio. Solo un detalle. Las entrevistas en el callejón no pueden frenar a un torero para recibir su premio, bien la ovación o un trofeo.

A %d blogueros les gusta esto: