BRINDIS. La corrida fue de brindis emocionantes por parte de los tres matadores. Enrique Ponce le brindó el primero al doctor Vila, que ha dejado su puesto de jefe del equipo médico. La plaza ovacionó al reconocido cirujano. El Juli brindó su primer toro a Juan Pedro Domecq Morenés, hijo del ganadero fallecido. Finalmente, Cayetano brindó el sexto a Curro Puya y a Curro Vega.
SIN LLUVIA. La corrida acabó sin que la lluvia hiciera su aparición. Comenzó a chispear al final de la misma, cuando El Juli salía por la Puerta del Príncipe. Los paraguas y chubasqueros se quedaron guardados.
LAS CUADRILLAS. Buena tarde de las cuadrillas en general. Picaron muy bien Diego Ortiz y Aitor Sánchez. Lidió bien al sexto Joselito Rus. Colocó dos buenos pares el tercero de la cuadrilla de Ponce, José María Tejero. Y saludó de forma injustificada El Niño de Leganés en el quinto, porque el primero de sus pares cayó en los bajos.
CAYETANO SE DESMONTERA. Cayetano pidió el cambio de tercio en el tercero quitándose la montera, algo que no suele suceder en la Maestranza. El cambio se pide dirigiéndose a los alguacilillos.
PITOS A DESTIEMPO. Sería bueno que la afición que acude estos días a la Real Maestranza no pitara a los toreros para reprobar su actuación en mitad de las tandas. Es una medida de respeto. Los pitos, cuando rematen y se alejen de la cara de los toros.
HERIDA LEVE. El Juli se cortó la muñeca con el estoque y fue curado en la enfermería. Le cogieron unos puntos y salió para salir a hombros.
 

A %d blogueros les gusta esto: