Curro Javier (Foto: Arjona)

Tres cuartos.- Fue la noticia de la corrida. Tres cuartos de plaza en el martes de farolillos y con Morante en la terna. De susto.

Toros de Matilla.- La ganadería de Olga Jiménez no podía lidiar porque está sancionada por haber dado positivo por afeitado en Granada. La de Sevilla se completó con toros de García Jiménez y uno de Peña de Francia. Es lo mismo. Dos toros nacidos en mayo. Es legal, pero no parece bonito. Y uno, el de Peña de Francia, con cinco años y medio. Es decir, Matilla no tenía toros para presentar una buena corrida en Sevilla.

Brindis.- Javier Jiménez le brindó el sexto a Fermín Díaz, el propietario de El Vizir, que ocupaba una localidad en sombra alta del 5.

Cuadrillas.- Saludaron Curro Javier, Javier Ambel, Guillermo Barbero y Abrahán Neiro. Buenos puyazos de Ignacio Rodríguez al quinto.

Muy larga.- El festejo duró más de dos horas y media. Hubo avisos y faenas muy largas, pero lo que no parece tener arreglo es la tardanza en los cambios de los presidentes. A veces, el trabajo de los areneros lo justifica, pero no siempre ocurre así y se eternizan en sacar los pañuelos. También se retrasan en el primer tercio, cuando un matador da capotazos sin lucimiento.

A %d blogueros les gusta esto: