La empresa que gestiona la Plaza de Toros de Granada desde 2004, Taurotoro,
S.L., y su propietaria Taurina de Granada S.A. llegan a un acuerdo de renovación del contrato que tenía vigencia hasta este mismo año 2007, por lo que se ampliará hasta el 2010.
La decisión ha sido comunicada a Taurotoro esta misma mañana después de que fuese aprobado en el Consejo de Administración de la propietaria la propuesta de la empresa por seguir al frente de la Monumental de Frascuelo.
De manera excepcional Taurina de Granada ha decidido que la renovación del contrato sea por tres temporadas más, de manera que Taurotoro gestionará la plaza de toros granadina hasta el 2010, año inclusive.
La empresa afirma que las relaciones con la sociedad propietaria son inmejorables y que la intención de ambas partes es seguir luchando por una plaza que cuenta con unos ingredientes exquisitos y que se merece estar en el punto de mira del panorama taurino. Taurotoro ha sembrado mucho en esta tierra y lo seguirá haciendo porque el aficionado granadino, y la ciudad en general, merecen una gran calidad taurina.