La ganadería de Torrestrella volverá a lidiar la próxima temporada en la plaza de toros de Sevilla.

El ganadero, álvaro Domecq, se ha mostrado confiado en la camada del año próximo. En Sevilla, Torrestrella lidió una buena corrida de toros en la fecha del 12 de abril, sábado de farolillos.

La nómina de ganaderías de Sevilla incluye ya con seguridad a Zalduendo, Palha, Jandilla, Torrestrella, Puerto de San Lorenzo, Fuente Ymbro, Miura, El Ventorrillo y Victorino Martín. También se tiene como segura una corrida de Bohórquez para rejones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad