Valdemorillo4Daniel Luque ha saldado con dos orejas el mano a mano que ha mantenido con El Payo en la plaza mexicana de Guadalajara. Luque cortó un apéndice de su primer oponente y otra del que hacía quinto de la tarde. Entrega y emoción en ambas labores que fueron muy bien rematadas con los aceros. En su segundo recibió una ovación.

No tuvo la misma suerte El Payo, a quien le correspondió unos ejemplares con no muchas opciones.

Guadalajara (México)
, domingo 15 de febrero de 2015. Toros de Fernando de la MoraDaniel Luque, oreja, ovación con saludos y oreja; Octavio García «El Payo», silencio tras aviso, división y silencio. Entrada: Menos de media plaza.

Por otra parte, Manuel Escribano fue el gran triunfador del festejo celebrado en la ecuatoriana localidad de Ambato tras indultar a un toro, de nombre Desdichado, de la ganadería de Mirafuente. El cartel lo completaban los diestros Joselito Adame, que saludó una ovación y Juan Francisco Hinojosa, que fue silenciado. Por delante, el rejoneador Arturo de la Fuente paseó una oreja. La ficha del festejo es la siguiente:

Ambato (Ecuador), domingo 15 de febrero de 2015. Toros de Mirafuente, el quinto, de nombre Desdichado, indultado. El rejoneador Arturo de la Fuente, oreja; Manuel Escribano, ovación con saludos y dos orejas y rabo simbólicos; Joselito Adame, ovación con saludos y silencio tras aviso; Juan Francisco Hinojosa, silencio y silencio tras tres avisos.

A %d blogueros les gusta esto: