Plaza de toros de El Castillo de las Guardas (Sevilla). Sábado 13 de agosto. Novillada de promoción en clase práctica organizada por la Escuela Taurina de Sevilla con motivo de la feria local. Lleno en tarde calurosa.

 Seis erales de González Sánchez-Dalp (el 3º con el hierro de Toros de Jarrama), desiguales de hechuras y comportamiento, destacaron 5º y 2º por este orden.

Juan Moreno (Escuela Taurina de La Algaba): silencio tras aviso

José Carlos Carmona (Escuela Taurina de Sevilla): oreja tras aviso

Ferrater Beca (Escuela Taurina de Sevilla): silencio

Paco Lama (Escuela Taurina de Sevilla): dos orejas

Díaz Cruz (Escuela Taurina de Camas): oreja

Daniel Crespo (Escuela Taurina de Jerez): dos orejas 

Información y foto: Álvaro Pastor Torres

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad