Una vez finalizados los festejos de la Feria de Abril, el equipo médico de la Real Maestranza ha fallado sus premios taurinos al serial, en su XLI edición.

El mejor quite artístico ha recaído en el torero Diego Urdiales, “por el quite por verónicas y media verónica realizado el 5 de mayo al toro Filósofo de la ganadería de Hermanos Garcia Jiménez”. Por otro lado, el premio al quite providencial le ha sido concedido a José María Soler “por el quite realizado el 2 de mayo al monosabio Manuel Mazo en el cuarto toro, de la ganadería de Victoriano del Río.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad