El pasado fin de semana, el maestro Víctor Puerto organizó junto con la Tertulia Taurina Universitaria de Sevilla un tentadero para los socios en la ganadería de Martín Lorca.  Se tentaron tres vacas, dos de ellas muy buenas en la muleta, en las que el maestro estuvo sensacional para el deleite de los socios. La tercera vaca más complicada, tiró de oficio para someterla y rematar el buen sabor durante la jornada. También salieron a torear el matador de toros, Gil Belmonte, el presidente de la Tertulia Taurina Universitaria, Francisco Senín y el novillero sevillano, Jesús Bayort.

Al finalizar el acto, se le dio un recuerdo al maestro Víctor Puerto con un galardón de la asociación, además de un búcaro con su hierro. También, la TTU de Sevilla quiso agradecer al mayoral y al ganadero con otro detalle.

El final de la jornada campera culminó con una comida para hacer tertulia y para que los socios preguntasen todas las inquietudes al maestro, que en todo momento fue muy cercano. De nuevo, una forma de fomentar la fiesta de los toros entre los más jóvenes.
 

A %d blogueros les gusta esto: