Victorino Martín García estrenará el viernes 9 de noviembre el ciclo de conferencias taurinas organizado por los Aficionados Prácticos JD Joaquín Díaz. El ganadero extremeño será presentado por Víctor García-Rayo y defenderá la fiesta y ofrecerá una conferencia sobre los valores que sustentan y explican las corridas de toros.

El colectivo de Aficionados Prácticos JD asiste a clases impartidas por el matador de toros Joaquín Díaz “Cuqui de Utrera”. Además, y dentro de un amplio calendario de actividades, los alumnos disfrutarán de otros eventos que complementan los entrenamientos. El acto tendrá lugar en las instalaciones de la Hacienda “La Pintada”, en la carretera Sevilla-Utrera, kilómetro 16, a partir de las 20,30 de la noche

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad