Pablo_Lopez_RiobooEl portal de vídeos de Pablo López Rioboo ha llegado a los 1.500 videos taurinos a disposición de los aficionados en nuestra web; VIDEOTOROS con la dirección www.pablolr89.com.  Esta web se elabora en Sevilla.

Desde la puesta en marcha de la página, en Mayo de 2013, acaecida  tras el lamentable y sorpresivo cierre unilateral del canal en YOU-TUBE, ha venido recibiendo numerosas muestras de apoyo y cariño por parte de aficionados y seguidores, de todas partes de este Mundo Taurino, que une a aficionados de ambas orillas del Atlántico.

En estos casi catorce meses de actividad, se ha alcanzado una media semanal de 25 subidas de videos a la red; con un total de visitas de aficionados próxima a los 800.000, y lo que es importante destacar, con un volumen de descargas en este periodo en torno a los 4.500.000, lo que nos confirma la fidelidad de los seguidores y amigos de VIDEOTOROS.

Además de agradecer el apoyo y difusión que muchos aficionados hacen de VIDEOTOROS, el director no quiere olvidar que la acogida o  relevancia que pueda alcanzar su trabajo, es debida a la tenaz labor en pro de la fiesta, que diversos programas de televisión vienen desarrollando, en ocasiones contra viento y marea.  Destacar el inmenso trabajo de difusión cultural que realizan Tendido Cero (TVE), Toros para Todos (Canal Sur TV), C+ Toros… brindándonos información, formación, y respeto por nuestra Cultura.

Dentro de los objetivos que me marqué al inicio de esta andadura, estaba el conseguir una producción propia de video reportajes taurinos. A lo largo de estos meses se han venido realizando reportajes, de faenas camperas y labores de manejo del ganado, entrevistas a ganaderos, tentaderos, festivales, entrenamientos… casi 50 videos que se muestran en la categoría “Mi Cámara y yo”, en las pestañas de la web; y que pretenden especialmente difundir los jóvenes valores.  Me marco como objetivo para los próximos meses, que mi cámara y Web, sirvan para colaborar en la difusión de las nuevas promesas que con tesón y constancia despuntan, y que por su juventud resulta para el aficionado complicado conocer su estilo y perfil taurino. Gracias a todos por vuestra acogida y aliento”

A %d blogueros les gusta esto: