Publicidad_manoamanoEl histórico mano a mano que el próximo jueves por la noche protagonizarán los novilleros Borja Jiménez y José Garrido en la plaza de toros de Sevilla ha creado expectación en la ciudad y en la mañana de hoy muchos de ellos se han dado cita bien temprano en las taquillas de la plaza para adquirir su entrada.

Hoy es el primer día de venta de entradas, con especial atención al abonado, que puede adquirir su localidad habitual si lo desea. Las taquillas estarán abiertas hoy de 10 a 2 y de 6 a 9 y también mañana martes en el mismo horario. El día del festejo abrirán de 10 a 2 y de 7 hasta la hora del comienzo. También se pueden comprar a través de la página web: www.lamaestranza.es. 

La Empresa Pagés ha puesto en marcha una campaña especial para promocionar este festejo extraordinario, volviendo a llenar el centro de Sevilla y los principales barrios de la ciudad con publicidad exterior en mupis para la que se ha llevado a cabo un diseño especial basado en la cara de los dos novilleros protagonistas del choque y la Puerta del Príncipe.

Esta acción se apoya en cuñas publicitarias emitidas en las principales emisoras de la ciudad y banners en medios especializados, además de presencia de los novilleros en radios y televisiones regionales y locales en estos días.

La cita es en la Real Maestranza de Sevilla este jueves, día 3 de julio, a las 22.00 horas: Borja Jiménez y José Garrido mano a mano con novillos de Fuente Ymbro.

A %d blogueros les gusta esto: