Luis Rivas (Cádiz).- A principios del próximo mes de Enero, expira el plazo de arrendamiento que la empresa «Toros y espectáculos gaditanos», a cuyo frente estan los hermanos Lozano, tiene con el coso de «Las Palomas» de la ciudad de Algeciras. El pliego de condiciones contempla la posibilidad de un año más de prorroga, de común acuerdo entre las partes, por lo que la citada empresa va hacer uso de esta claúsula, solicitando al Ayuntamiento su continuidad para organizar una gran feria, en un año muy señalado ya que se cumple, en el mes de Junio, el 40 Aniversario de su inauguración.

El primer cartel estuvo compuesto por Miguel Mateo «Miguelín», que cortó las dos primeras orejas; Francisco Rivera «Paquirri», quien, a su vez, logró el primer rabo; y ángel Teruel, que fueron precedidos por el rejoneador Fermín Bohórquez.

Por parte del consistorio algecireño no habrá problemas, ya que, parece ser, está satisfecho con el trabajo de los hermanos Lozano, que han subido el abono y confeccionado carteles con las principales figuras del escalafón y ganaderias de prestigio.

A %d blogueros les gusta esto: