La apertura de las taquillas de la plaza de toros de Sevilla para la venta de entradas sueltas volvió a congregar a cientos de aficionados en el Paseo de Colón y calle Antonia Díaz. Muchos aficionados se apostaron junto a la plaza desde la madrugada, formando largas colas que se mantienen durante toda la mañana y que demuestran la gran aceptación que han tenido los carteles del Domingo de Resurrección y la Feria de Abril 2019.

Era el primer día de venta de localidades sueltas y numerosos aficionados acudieron deseosos de conseguir sus entradas para los festejos taurinos programados por la Empresa Pagés. A partir de las diez de la mañana se pusieron a la venta las entradas de los espectáculos taurinos que comenzarán el próximo día 21 de abril en la Plaza de Toros de Sevilla y nadie quiso perder la oportunidad de conseguir las mejores localidades.
La Empresa Pagés comunica que las taquillas permanecerán abiertas a diario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los días 14 y 18 de marzo, Domingo de Ramos y Jueves Santo, el horario será de 10.00 a 14.00 horas y el día 19 de marzo (Viernes Santo) las taquillas permanecerán cerradas.

Las entradas también se pueden adquirir a través de la web: www.lamaestranza.es

A %d blogueros les gusta esto: