Caja Rural_Premios2015La sede en Sevilla de Caja Rural del Sur acogió el pasado lunes el acto de entrega de los Premios Taurinos ‘Pepe Luis Vázquez’ que patrocina y concede dicha entidad y con los que se distingue a los principales protagonistas de la temporada taurina 2014 en las plazas de toros de Sevilla, Huelva, Jerez de la Frontera, Málaga y El Puerto de Santa María.

En el acto estuvieron presentes el presidente y director general de Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, y el concejal delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano. También acudieron personalidades del mundo del toro como Curro Romero así como familiares de Pepe Luis Vázquez.

Las distinciones en la edición de 2014 han recaído en el rejoneador Diego Ventura; en la ganadería de Fuente Ymbro, “por la excepcional de la novillada que lidió el 1 de junio de 2014 en la plaza de toros de Sevilla, que propició un éxito histórico” y en Juan Manuel Albendea, parlamentario de Sevilla en el Congreso de los Diputados del Grupo Popular, por ser “un fervoroso defensor de la Fiesta”.

A %d blogueros les gusta esto: