El próximo sábado 30 de abril volverá a hacer el paseíllo el novillero Gabriel Ruiz Canito. Será en la plaza de toros de Piedrabuena (Ciudad Real), en un cartel que ha levantado expectación en la zona. Se lidiarán astados de la ganadería de Alcurrucén para Rafael Ronquillo, Gabriel Ruiz Canito y Julio Benítez El Cordobés.

Este festejo de Piedrabuena será el cuarto de la temporada de Canito, tras haber toreado en las plazas de toros de Zufre (tres orejas y rabo), Alburquerque (vuelta al ruedo) y Madrid (saludos tras petición de oreja).

Además de este cuarto paseíllo el sábado en Piedrabuena, Canito también toreará en la Real Maestranza de Sevilla en la novillada del abono de la Feria de Abril, el próximo 22 de mayo, aunque antes también hará, al menos, otro paseíllo. En la temporada pasada, el sevillano sólo pudo torear tres tardes, dos de ellas en la Maestranza, y en la primera, el 5 de septiembre, cortó dos orejas y dio una vuelta al ruedo en un tercer novillo lidiado por cogida de un compañero.

A %d blogueros les gusta esto: