La plaza de toros sevillana de Utrera acogerá el sábado 5 de septiembre una corrida de toros con motivo de la Feria y Fiestas en honor a Nuestra Señora de Consolación. El festejo, organizado por la empresa Toros y Espectáculos Hnos. Durán, contará con un encierro de la ganadería de Virgen María para los matadores de toros Sebastián Castella, David de Miranda y Curro Durán.
El cartel cuenta con los alicientes de Sebastián Castella, uno de los nombres propios de la última Feria de San Isidro, David de Miranda, presente en todas las ferias y quien abrió el pasado mes de abril la Puerta del Príncipe de Sevilla, y Curro Durán, torero joven llamado a entrar en el relevo generacional del escalafón. El festejo comenzará a las 19:00 horas.




Nacido en Sevilla en el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, frente a la Maestranza. Aficionado a los toros desde su infancia gracias al ejemplo paterno, un viejo amante de la fiesta que vio torear a Guerrita. Abonado de la Real Maestranza desde pequeño.