El rejoneador Diego Ventura cortó cuatro orejas en la matinal del día de San José en Valencia. Le acompañó Andy Cartagena que salió a hombros con el caballero de la Puebla.

Valencia, 19 de marzo de 2013. Festejo matinal. Toros de Fermín Bohórquez, reglamentariamente despuntados para rejones. Buenos tercero, cuarto y sexto. ANDY CARTAGENA: Aplausos, dos orejas y saludos; y DIEGO VENTURA: Saludos, dos orejas y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad