En un acto celebrado en Salón del Almirante del Alcázar de Sevilla, el matador de toros Curro Romero recogió el premio Ciudad de Sevilla del año 2016 que le fue concedido al pintor Miquel Barceló. Además, en el mismo acto de ha entregado el premio de comunicación Fernando Carrasco, a título póstumo, al propio Fernando Carrasco, que recogió el hermano del periodista desaparecido.

El acto ha estado presido por el alcalde de Sevilla, Juan Espada, al que han acompañado el consejero de Justicia e Interior, Emilio de Llera, el patrocinador del premio, Miguel Ángel Martín, y el presidente del Jurado, Ricardo Ríos.

El jurado del Premio Taurino de Sevilla, otorgado por la Fundación Europea del Toro y la Cultura y el Ayuntamiento, ha decidido otorgar la cuarta edición del galardón a la Fundación de Estudios Taurinos, que se suma así a Pepe Luis Vázquez, Curro Romero y Miquel Barceló. Igualmente, el jurado ha decidido conceder el segundo Premio de Comunicación Taurina Fernando Carrasco al documental «Toro» de TVE.

A %d blogueros les gusta esto: