Daniel Luque_parteDaniel Luque causará baja en el festejo de este domingo, 20 de marzo, en la Feria de San José de la venezolana plaza de toros de Maracay, donde estaba anunciado junto a Erick Cortez para atestiguar la alternativa de Edgar Antonio y lidiar reses de Campolargo, Laguna Blanca y Santa Fe.

Según informa el equipo de prensa del diestro sevillano, Luque sufrió el pasado día 15 un derrote en la mano derecha durante un tentadero que le ocasiona un fuerte dolor y la imposibilidad de torear.

El parte médico emitido por el Dr. Domingo Jiménez Álvarez, del centro médico Hiniesta, informa: “A la exploración, se aprecia dolor en el dorso de la mano derecha con imposibilidad de mover la misma, apreciándose dolor en la tabaquera anatómica. El estudio radiológico revela imagen lineal en el escafoides de dudosa imagen de fisura en el mismo. Se le aconseja que guarde reposo, absteniéndose de realizar cualquier actividad profesional y se le instaura tratamiento antiinflamatorio”.

Dentro de quince días Luque volverá a pasar consulta y, en caso de persistir el dolor, se le realizará un análisis más exhaustivo.

A %d blogueros les gusta esto: