El matador de toros Manuel Escribano evoluciona de la operación a la que se sometió tras detectarle un melanoma maligno en su pierna derecha. Una vez hecho el diagnóstico de dicho melanoma, los resultados tanto del Pec-Tac como de la biopsia realizada han dado negativo lo que confirman que el melanoma ha sido extraído en su totalidad y que no hay localizaciones a distancia de este proceso. El torero seguirá revisiones periódicas, pero puede reanudar su actividad torera sin problemas

El torero de Gerena quiere agradecer al Doctor Domingo Jiménez y al oncólogo Pedro Valero y su equipo por su trato, implicación y cuidados así como a todos los compañeros, amigos, aficionados y seguidores por todos los mensajes de apoyo y muestras de cariño recibidas.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.