Morante_azabacheLuis Carlos Peris.– Aunque los entusiasmos andan un poco como a media asta y las ganas de viajar están en consonancia con los tacos de almanaque que inexorablemente fueron cayendo, si hay algún torero que me anime a coger el coche y hacer kilómetros ese es José Antonio Morante, natural de La Puebla del Río. Por todo eso acojo con alegría la noticia de que va a torear en la próxima Feria. Sin embargo, veo sin base algunas cuestiones que se aseguran. Una es que Morante hace las paces con Sevilla sin esperar a saber qué dice Sevilla. Otra suena a raro, pues desvelar que compró la mesa donde Gallito manejaba el toreo con el ánimo de que la Fiesta vuelva a manejarse desde dicho mueble me parece estupendo. Lo que pasa es que me asombra que se quiera manejar desde la ínfima cantidad de doce o quince corridas en toda la temporada. Así resulta complicado manejar algo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad