El Corte Inglés de Sevilla entregó los XXXV Trofeos Taurinos Puerta del Príncipe correspondientes a la pasada Feria de San Miguel. El salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur acogió un acto brillante, ofrecido por la directora general de la entidad, Carmen Moreno, y el presidente de Caja Rural, José Luis García Palacios. Asistieron diversas personalidades políticas, sociales y taurinas, entre ellas el matador de toros Curro Romero.
Con la conducción eficaz del secretario del jurado, Fernando Murube, se entregaron los siguientes trofeos.
Mejor suerte de varas: Óscar Bernal.
Mejor subalterno: Antonio Chacón.
Mejor rejoneador: Guillermo Hermoso de Mendoza.
Mejor novillero: Calerito.
Mejor suerte de matar: Manuel Escribano.
Mejor torero de capa, trofeo Curro Romero: Juan Ortega.
Mejor faena de muleta, trofeo Vicente Zabala Portolés: Diego Urdiales.
Mejor ganadería: Hermanos García Jiménez.
Triunfador del ciclo, trofeo Juan Antonio Ruiz Espartaco: Morante de la Puebla.
Todos los trofeos fueron recogidos por los premiados, que en sentidas palabras agradecieron el galardón, Se recordó con una mención especial a la ganadería de El Parralejo en la persona del fallecido José Moya, así como a los criadores de toros por su labor y trabajo durante la pandemia.
El acto fue cerrado por el secretario de Interior de la Junta de Andalucía, Miguel Briones. El trofeo a Morante se le entregó tras sus palabras, debido a que el torero de La Puebla accedió al salón con retraso al haber tenido que asistir a otra entrega de trofeos en Cádiz.