Antonio Ferrera, triunfador de la pasada Feria de Sevilla, mo podrá estar en Sevilla en la segunda de San Miguel, festejo para el que estaba apalabrado, debido a que no está recuperado de la cornada que sufrió en la semana pasada.

En el día de hoy Manzanares ha comunicado de forma oficial que no acudirá el domingo a Sevilla. Ferrera era el torero llamado por la empresa. Aceptó en la tarde del miércoles y se cayó el jueves. En la mañana del viernes se espera que la empresa Pagés comunique el nombre del torero que ocupará su sitio en el segundo festejo de San Miguel, donde está fijos Roca Rey y Rafael Serna, que a estas horas no sabe quién será su padrino de alternativa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad