Daniel Luque ha abierto la puerta grande de la plaza de toros de Valladolid tras cortar cuatro orejas en una tarde muy completa. El de Gerena desorejó primero al buen toro de Loreto Charro que hizo tercero. El astado tuvo clase en la muleta y Luque compuso una faena completa por ambos pitones de capote y muleta. Toreó con suavidad, cadencia y buen gusto antes de dejar una gran estocada.

Otras dos orejas consiguió del sexto, un ejemplar noble y con calidad pero justo de fuerzas. Lo administró bien el sevillano para más tarde torear con despaciosidad y buena figura en una labor en la que acabó recreándose. Al igual que en su primero, le funcionó a la perfección la espada.

Valladolid, martes 6 de septiembre de 2011. Toros de Carlos y Loreto Charro, nobles, con clase, aplaudidos en el arrastre y Yerbabuena (5º), deslucido. DAVID LUGUILLANO: Oreja y ovación con saludos; CÉSAR JIMÉNEZ: Oreja y ovación con saludos; DANIEL LUQUE: Dos orejas y dos orejas. Entrada: Casi media.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.