Hipólito_DelgadoSe ha presentado en Sevilla el acuerdo de apoderamiento entre José Jesús Sánchez ‘Hipólito’ y el matador de toros astigitano Miguel Ángel Delgado.

Hipólito, que se ha desligado hace poco tiempo de Esaú Fernández, destacó que Miguel Ángel es un torero que ‘me ilusiona muchísimo. Confío mucho en él por sus grandes cualidades y es un torero que está por ver. Ya en la respuesta que hemos obtenido en los primeros sondeos, es un torero con mucha proyección cuyo futuro pasa por Madrid y Sevilla”.

El acuerdo se ha sellado con el clásico apretón de manos y este invierno ya hay cosas apalabradas en Venezuela para el mes de febrero.

El torero se ha mostrado ‘satisfecho por la confianza que ha depositado en mi Hipólito. Estoy deseando que todo empiece a rodar’. Sobre las causas que han podido influir en que haya toreado tan poco dijo que ‘no hay que buscar culpables; el banquillo curte y hace madurar, y estoy en un momento en que sé lo que quiero”.

Delgado, a sus 23 años, sólo ha hecho dos veces el paseíllo en Sevilla; en la primera resultó herido y en la segunda se echó el toro cuando ya había empezado a sonar la música.

A %d blogueros les gusta esto: