El novillero Curro Sierra será homenajeado el próximo viernes 17 de diciembre en su tierra, Coria del Río, en un evento que se realizará en el Club Deportivo la Dehesa del Rey.
Se tiene previsto acudan unas trescientas personas y tanto la comisión organizadora como el Ayuntamiento de la localidad le ofrecerán al novillero sendas distinciones.
Curro Sierra aún no recupera la sensibilidad en la pierna, de la rodilla hacia abajo, y según los doctores que lo atienden no podrá torear hasta dentro de tres o cuatro meses, aunque ya participa en tentaderos.
Como se recordará Sierra recibió una de las cornadas más dramáticas de la temporada en La Maestranza de Sevilla el pasado 20 de junio, cuando entraba a matar a un novillo de Gabriel Rojas. De esa fecha para acá los doctores lo han tenido que intervenir en seis ocasiones para poder salvarle la vida y la pierna. El doctor Vila, cirujano-jefe de La Maestranza declaró en su día que la cornada en sus fue similar a la que sufrió Paquirri en Pozoblanco.