Los matadores de toros Juan Serrano ‘Finito de Córdoba’ y David Fandila ‘El Fandi’ fueron los grandes protagonistas de la tarde en la Feria Mundial del Toro. La firma de autógrafos por parte de estas figuras del toreo volvió a congregar a miles de aficionados en el Pabellón 2, formándose largas colas de seguidores de los diestros que querían tener la firma de sus ídolos.

 Tanto Finito de Córdoba como El Fandi pusieron su particular toque de personalidad a la cita y se mostraron en todo momento cordiales con los aficionados, logrando atender a un gran número de seguidores, cerca de mil.

 Esta segunda jornada de firmas ha sido de nuevo un gran éxito de convocatoria, quedando demostrado que las figuras del toreo son capaces de concitar la atención del gran público y el aficionado.

 Esta tarde también ha tenido lugar la entrega de la IV edición de los Premios Tauromaquias del Mundo. En esta ocasión los premiados han sido: Pedro Gutiérrez Moya ‘Niño de la Capea’, a quien le hizo entrega del premio Felipe Luis Maestro Presidente de Fibes, el director de cine Agustín Díaz Yanes, que lo recibió de manos de Eduardo Miura, el Club Taurino de Milán, que recibió el premio de manos de Martina Blatiere, y el empresario José Cutiño, cuyo galardón fue recogido por sus hijos y entregado por el ganadero Carlos Nuñez.

 Pepe Luis Vázquez Garcés ha sido homenajeado en la Feria Mundial del Toro por su trayectoria profesional en los ruedos. El exministro, Clavero Arévalo, ha destacado que se trata de “un torero completo, un torero con mesura, cuya faenas no se componían de cien muletazos, un torero sabio al que llamaban el Sócrates de San Bernardo”. Su hijo, Manuel Vázquez, ha agradecido las palabras dedicadas a su padre.

A %d blogueros les gusta esto: