Javier_Jiménez_confirmaciónJavier Jiménez confirmó su alternativa en Madrid con una buena tarde de toros en la que dio una vuelta en el de la ceremonia y le cortó la oreja al sexto de una buena corrida de Santiago Domecq. Según la web de Aplausos:

El primero fue un buen toro, de nombre Aviador, un ejemplar bravo y con mucha clase, con embestidas prontas y repetidoras.Jiménez tardó en acoplarse con él, pero al final lo consiguió en el toreo al natural, por donde extrajo series inmaculadas por lo despacio y expresivo que lo hizo todo. Pero ya era tarde para remontar. Agarró una estocada a la primera y, aunque hubo algún pañuelo, al final dio la vuelta al ruedo. La ovación del toro en el arrastre fue unánime.

Javier_Jiménez_oreja_confirmaciónFirmeza y valor de Javier Jiménez con el emocionante sexto, toro de los que piden el carnet y al que diseñó una labor de mucha actitud y arrestos. Tragó una barbaridad el de Espartinas, sorteando coladas y tarascadas, sin volver jamás la cara a la adversidad, llegando mucho a la gente. Acertó a la primera con la espada y cortó una merecida oreja tras aviso.

Madrid, 15 de agosto de 2015. Toros de Santiago Domecq y uno (2º) de Ana María Bohórquez. Bien presentados y de juego variado. Destacó el gran 1º; fue muy toreable también el 5º; y de mucha transmisión el 6º. El resto, de pocas opciones. Carlos Escolar “Frascuelo”, ovación tras aviso y silencio; Ángel Teruel, silencio y división al saludar; y Javier Jiménez, que confirmaba alternativa, vuelta al ruedo tras aviso y oreja tras aviso. Entrada: Un cuarto. Frascuelo fue obligado a saludar tras el paseíllo, invitando a sus compañeros a hacer lo propio.

A %d blogueros les gusta esto: