Preciosas imágenes de la Sierra Norte sevillana, concretamente en la localidad de Almadén de la Plata donde pasta la ganadería de Luis Algarra. Estas bellas imágenes serán el eje central de `Con Torería´.

Conoceremos de la mano de Luis Algarra su ganadería, sus orígenes y su encaste. Recorreremos los distintos cercados de la Dehesa La Capitana, vacas de vientre, añojos y eralas entre encinas y alcornoques en un paisaje serrano de una belleza especial.

Los toros que conforman la camada para la temporada 2009 tendrán un apartado especial. La ganadería Luis Algarra tiene comprometidas grandes citas para el próximo año, como la reaparición del diestro Jesulín de Ubrique en la madrileña plaza de Vistalegre.

También en la Sierra Norte sevillana, viajaremos hasta El Real de la Jara para conocer su plaza de toros. Analizaremos con algunos compañeros de la prensa sevillana la negativa de Núñez del Cuvillo a lidiar en la Maestranza la próxima temporada, decisión que se produce a raíz del desencuentro entre la empresa sevillana y el diestro José Tomás.

Un programa especial para unas fechas especiales. `Con Torería´ es el programa taurino de Giralda TV, está presentado por Paco García y cuenta con el diestro sevillano Eduardo Dávila Miura como colaborador habitual. Se emite los sábados a las 13:00 horas, y se redifunde los domingos a las 15:30 h.

 

A %d blogueros les gusta esto: