En la segunda jornada, titulada LOS HOMBRES DE PLATA , se celebro nuevamente con un lleno absoluto del Salon de Actos de la Casa de la Cultura de OSUNA. Contamos con la presencia de los anunciados, Juan Montiel, Emilio Fernandez y Curro Molina, moderados por el critico taurino de Radio Sevilla Cadena Ser, Paco Garcia. Se hablo del gran momento que viven los hombres de plata donde se preparan y se cuidan para ser tambien los mejores al igual que sus jefes de filas. Al final del acto se soño que seria bonito verlos a los tres en nuestra proxima feria de mayo, junto a sus tres matadores actuales, Finito de Cordoba, El Juli y Sebastian Castella. No es mal cartel»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad