DAVILA MIURA SERA LA IMAGEN DEL TOREO EN SEVILLA

El matador de toros Eduardo Dávila Miura será a partir de esta Feria de Abril la imagen del Ayuntamiento de Sevilla para promocionar la Fiesta de los toros en esta ciudad. El delegado de Fiestas, Gonzalo Crespo, desvelaba que “el área de Fiestas Mayores va a asumir como propio la fiesta de los toros, y será Eduardo Dávila Miura, el torero más importante de nuestra ciudad, quien represente esta campaña de promoción y difusión de la Fiesta de los toros como una Fiesta Mayor de Sevilla”.

El slogan de la campaña de promoción, que será: “Los toros, Fiesta Mayor de Sevilla”, equiparando la temporada taurina sevillana a manifestaciones de la talla de la Semana Santa, la Feria de Abril o el Corpus. A partir de ahora, la imagen de Dávila Miura servirá para promocionar la unión cultural, social, económica y artística entre Sevilla y los toros, con el importante respaldo y apoyo de la institución hispalense más importante: su Ayuntamiento.

El consistorio municipal -gobernado por el PSOE- tiene previsto realizar a lo largo del año una serie de actividades centradas en el mundo de los toros y que ya tuvo una primera incursión durante la pasada Feria Mundial del Toro, con una muestra fotográfica de la Fiesta de los toros a lo largo del último siglo en la capital sevillana. Todas esas actividades contarán con el apoyo y el respaldo del torero sevillano y su participación activa.

Este acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Sevilla y Eduardo Dávila Miura será presentado a todos los medios de comunicación en rueda de prensa el próximo jueves, a las 14 horas, en la Caseta Municipal del Ayuntamiento de Sevilla, ya que durante la semana de Feria las reuniones políticas y ruedas de prensa se trasladan a este escenario, la caseta más grande del Real. Al acto asistirán el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín; el concejal de Fiestas Mayores, Gonzalo Crespo; y el diestro sevillano Eduardo Dávila Miura.

A %d blogueros les gusta esto: