La empresa Taurotoro ha presentado este mediodía las combinaciones de la próxima Feria de la Salud de Córdoba, un ciclo que comenzará el sábado 21 de mayo. Además, fuera de abono, la empresa ha incluido en los carteles la corrida de la Cruz Blanca, que tendrá lugar el sábado 16 de abril.

Las combinaciones son las siguientes:
Sábado 16 de abril. Corrida de la Cruz Blanca (Fuera de abono). Toros de Partido de Resina para José Luis Moreno, Canales Rivera y Eugenio de Mora.

Sábado 21 de mayo. Novillos de Los Recitales para Javier Benjumea, Marco Antonio Gómez y Fernando López “Currito”.

Domingo 22 de mayo. Toros de Jaralta para José Luis Moreno, Alejandro Castro y Reyes Mendoza.

Lunes 23 de mayo. Novillada sin caballos de la Fundación Manolete. Erales de Ana Muñoz para Antonio Granados, Francisco Solano, Víctor Abad, El Moronta, Curro Maya e Israel de Córdoba.

Martes 24 de mayo. Un toro para rejones (en puntas) de Flores Tassara y seis Los Recitales para el rejoneador Leonardo Hernández y Uceda Leal, Sebastián Castella y Eduardo Gallo.

Miércoles 25 de mayo. Toros de Núñez del Cuvillo para Jesulín de Ubrique, Rivera Ordóñez y El Fandi.

Jueves 26 de mayo. Toros de Buenavista para Enrique Ponce, Finito de Córdoba y la alternativa de José Luis Torres.

Viernes 27 de mayo. Toros de Juan Pedro Domecq y novillos de Alcurrucén para César Rincón, Enrique Ponce y el novillero Julio Benítez.

Sábado 28 de mayo. Un toro para rejones de Flores Tassara y seis de Torrealta para el rejoneador Hermoso de Mendoza y Finito de Córdoba, El Cordobés y El Juli.

Domingo 29 de mayo. Toros de Benítez Cubero para los rejoneadores Joao Moura, Fermín Bohórquez y Diego Ventura.

Lunes 30 de mayo. Becerrada homenaje a la mujer cordobesa.

A %d blogueros les gusta esto: