La corrida de toros programada para el próximo domingo 20 de enero en la localidad sevillana de La Puebla del Río ha sufrido un cambio en los carteles, ya que se cae del mismo el diestro Juan Manuel Benítez y entra en su lugar el gaditano Pérez Mota.

El resto de este festejo mixto matinal, tal y como informamos en su día, lo componen el torero Fernández Pineda y el rejoneador luso Diego Ventura, que comenzará aquí su temporada de 2008.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad