La LV Corrida Goyesca volvió a ser un maravilloso escenario para que centenares de personas visitaran la bellísima ciudad de Ronda. En la pugna ficticia entre famosos y políticos, ganaron los primeros, como señal de unas vísperas electorales. El mayor atractivo lo centró la duquesa de Alba, diseñadora del traje de Cayetano, acompañada por su novio, Alfonso Díez. La modelo y pareja de Cayetano, Eva González, acudió a la cita al igual que la modelo Raquel Revuelta. Otros rostros conocidos fueron los del empresario Alejandro Agag y su esposa Ana Aznar; Julián Contreras junior; el cantante Manuel Lombo, el empresario malegueño Fernando Puche, el futbolista del Málaga Joaquín y los periodistas Pedro Piqueras y Jesús Quintero.

En cuanto a la clase política se desplazaron hasta Ronda el presidente del PP en Andalucía, Javier Arenas; el responsable de Economía del PP, Cristóbal Montoro; los consejeros de Gobernación y Justicia, Cultura y Turismo, Comercios y Deporte, Francisco Menacho, Paulino Plata y Luciano Alonso; las exministras Magdalena Álvarez, Pilar del Castillo y Soledad Becerril; y el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido; la primera edil de Marbella, Ángeles Muñoz; el diputado en Cortes por Sevilla, Juan Manuel Albendea y el filosofo Xavier Zubiri.

Del mundo del toro aparecieron por Ronda Fermín Bohórquez Escribano, Álvaro Domecq Romero, Raúl Gracia “El Tato”, Joaquín Núñez de Cuvillo y su hijo Álvaro, ganaderos debutantes en esta ocasión, y se mantuvo pendiente de todo Francisco Rivera Ordóñez, empresario del festejo y que recibió el brindis de Manzanares, junto con El Juli y su hermano Cayetano en el sobrero que lidió. 

Fotos: Arjona
 

A %d blogueros les gusta esto: