El diestro José Antonio "Morante de la Puebla" será el protagonista de una campaña de divulgación de la Fiesta, prestando su imagen a la famosa empresa de autobuses turísticos Citysightseeing.

A través de esta iniciativa el torero quiere centrar la atención de la ciudad en la celebración de las corridas que componen el ciclo sevillano, contribuyendo, a través de su imagen, a la promoción y divulgación de la Fiesta de los Toros en la ciudad hispalense.

El reclamo "Si no has visto a Morante no has visto Sevilla", recorrerá las calles de la capital andaluza en sus fechas de mayor afluencia turística también en idioma inglés, con el objetivo de acercar a todo tipo de público a la magia de los Toros y de la Maestranza.

Así mismo le empresa Citysightseeing, que opera en las mayores ciudades del mundo, difundirá las imágenes a través de su revista desde Sevilla a Nueva York, pasando por Londres, Moscú, Dubai y Singapur, entre muchas otras.

Esta iniciativa es sólo la primera de una serie de novedades con las que el diestro de la Puebla tiene previsto sorprendernos a lo largo de la temporada.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.