El diestro José Antonio "Morante de la Puebla" será el protagonista de una campaña de divulgación de la Fiesta, prestando su imagen a la famosa empresa de autobuses turísticos Citysightseeing.

A través de esta iniciativa el torero quiere centrar la atención de la ciudad en la celebración de las corridas que componen el ciclo sevillano, contribuyendo, a través de su imagen, a la promoción y divulgación de la Fiesta de los Toros en la ciudad hispalense.

El reclamo "Si no has visto a Morante no has visto Sevilla", recorrerá las calles de la capital andaluza en sus fechas de mayor afluencia turística también en idioma inglés, con el objetivo de acercar a todo tipo de público a la magia de los Toros y de la Maestranza.

Así mismo le empresa Citysightseeing, que opera en las mayores ciudades del mundo, difundirá las imágenes a través de su revista desde Sevilla a Nueva York, pasando por Londres, Moscú, Dubai y Singapur, entre muchas otras.

Esta iniciativa es sólo la primera de una serie de novedades con las que el diestro de la Puebla tiene previsto sorprendernos a lo largo de la temporada.

A %d blogueros les gusta esto: