El 16 de septiembre se anuncia en la localidad onubense de Higuera de la Sierra un festival taurino que supondrá el debut en público del joven Manolo Vázquez, quinta generación de esta saga y nievo del gran matador de toros sevillano del mismo nombre.

En Higuera de la Sierra, localidad serrana donde siempre hubo festivales de tronío, se lidiarán reses de Manolo Vázquez Gago y Luis Algarra. El cartel está compuesto por Pepe Luis Vázquez (tío del joven becerrista), Julio Aparicio, Martín Pareja Obregón, Martín Núñez y Manolo Vázquez. Comenzará a las seis de la tarde.

Manolo Vázquez es hijo de Manuel Vázquez Gago, que es hijo de Manolo Vázquez Garcés. Este nuevo eslabón de la familia Vázquez es la quinta generación de Vázquez en los ruedos. Su tío abuelo es Pepe Luis Vázquez, cuyo abuelo y padre actuaron en los ruedos.

Manolo Vázquez cumple 17 años en la fecha del 16 de septiembre en la que debutará en público. La intención de su padre es que este año actúe en festivales y es posible que en 2018 debute vestido de luces.

A %d blogueros les gusta esto: