El pasado sábado día 24 de marzo, el Círculo Taurino de OSUNA, celebró la tradicional excursión a una ganadería de toros. Esta ocasión fue a la finca Bucare propiedad de los Hermanos Buendía y que está dirigida por el rejoneador Javier Buendía Ramírez de Arellano.

Llegaron a la finca 110 miembros del Círculo, que fueron atendidos de forma exquisita por los propietarios. La Junta Directiva del Círculo quiere agradecer públicamente las atenciones recibidas en este día de visita.

Tras la recepción, en una visita realizada en tres tractores con remolques perfectamente acondicionados con alpacas de paja, todos los aficionados pudieron contemplar la finca al completo, viendo los lotes de vacas con sus becerros y sementales. Incluso las novilladas que se lidiaran próximamente en Zaragoza y Sevilla.

El ganadero había invitado para un tentadero al matador de toros utrerano Luis Vilches muy ligado a la afición ursaonense, que tentó dos becerras para deleite de todos los visitantes.

Posteriormente, los miembros del Círculo se desplazaron al Castillo de Utrera “Asador Retinto”, donde se celebró un almuerzo de hermandad y para finalizar la grata jornada hubo una visita al santuario de la Señora de Consolación. Fue una jornada que quedaré en el recuerdo de niños y mayores.

A %d blogueros les gusta esto: