El novillero Currito, de Fernán Núñez cortó dos orejas y rabo a un novillo bueno de San Miguel en el primer festejo de la Feria de Ecija, donde hizo una labor de gusto excelso y empaque torero.
Debutó con picadores Miguel Raya que cortó cuatro orejas y cumplió Marco Antonio Gómez.

San Miguel / Marco Antonio Gómez, Currito y Miguel Raya

Ganadería: seis novillos de San Miguel, terciados y de juego variado. Fue muy bueno el quinto, premiado con la vuelta al ruedo. El resto, flojos y justos de raza. Manejable el sexto. Complicado el primero y manso el cuarto.

Marco Antonio Gómez: saludos y una oreja.
Currito: saludos y dos orejas y rabo.
Miguel Raya: dos orejas y dos orejas.

Plaza de Ecija, 16 de septiembre. 1ª de feria. Casi media plaza. Saludaron en banderillas Javier Crespo y Antonio Pablo Ruiz. Salieron a hombros Currito y Raya.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad