El “IX trofeo Al detalle para el recuerdo” ha sido entregado hoy a la ganadería de Núñez del Cuvillo durante un emotivo almuerzo en el Restaurante El Mirador del sevillano Hotel Vincci La Rábida. Recibieron el trofeo Don Joaquín Núñez del Cuvillo y su hijo Álvaro Núñez del Cuvillo.

Ambos recogieron el premio, concedido por unanimidad por el jurado, formado por reconocidos críticos y aficionados taurinos, al toro “Arrojado” nº 217 de la Ganadería de Núñez de Cuvillo, el primer toro indultado en la historia de la plaza de La Real Maestranza de Caballería de Sevilla, de manos del presidente de la cadena hotelera Vincci Hoteles y del jurado de estos premios, Rufino Calero.

Estuvieron presentes todos los miembros del jurado: Rufino Calero Cuevas, Ramón Vila Jiménez, Luis Manuel Halcón de la Lastra, Juan Manuel Albendea Pabón, Enrique Moreno de la Cova, Rafael López Palanco, Miguel Serrano Falcón, Vicente Ramos Girón y José Murube Ricart.

El presidente de la cadena hotelera Vincci, Rufino Calero, que ejercía como anfitrión cerró el acto reiterando la importancia del toro en la fiesta y felicitó a la ganadería Núñez de Cuvillo por el comportamiento de este toro excepcional en manos del torero José María Manzanares, que supo encauzar su bravura y su temple hasta construir una faena que ya está en la historia del coso sevillano.
 

A %d blogueros les gusta esto: