Ayer se fue presentada en los salones de la plaza de toros de la Maestranza de Sevilla la VII Feria Mundial del Toro, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla entre los días 3 y 8 de febrero con planteamientos similares a los de ediciones anteriores.

Ocuparan lugar preferente en la presentación el director gerente de FIBES, Felipe Luis Maestro; Eduardo Miura, comisario de la feria y presidente de la Unión de Criadores de Toros de Lidia; Alejandra Osborne Domecq, imagen de la feria, y el dramaturgo Salvador Távora, que dieron a conocer las principales novedades de esta exposición, actualmente plenamente consolidada en la capital hispalense.

El presupuesto de esta edición es de ciento veinticinco millones de pesetas. Estarán representadas setenta ganaderías y habrá ciento ochenta expositores comerciales y una previsión de visitas cercanas a las 110.000 personas.

En esta ocasión, el responsable del espectáculo diario será Salvador Távora, que ha ideado una escenificación con el nombre de “Mayorales” y que se desarrollará todos los días y en doble sesión de mañana y tarde durante el fin de semana.

A %d blogueros les gusta esto: