El Ciclo ‘Los Mano a mano’ de la Fundación Cajasol llega a su edición número 71 con un encuentro diferente que tendrá como protagonistas al torero Víctor Puerto y al dúo Los Compadres, formado por los actores y humoristas Alberto López y Alfonso Sánchez, y que se celebrará el martes 30 de enero a las 20.00 horas en el Teatro de la Fundación Cajasol.

El periodista José Enrique Moreno será de nuevo el encargado de conducir el acto, en el que se unirán toros y cine, sin olvidar el humor, otra de las facetas de Los Compadres, que adquirieron fama por su intervención en la serie ‘Allí abajo’ y películas como ‘El mundo es nuestro’.

Víctor Puerto, manchego de nacimiento pero criado y hecho torero en Sevilla, tomó la alternativa en 1995 y logró salir en dos ocasiones por la Puerta Grande de Madrid, consiguiendo un sitio en las grandes ferias. Su capacidad y profesionalidad le permitieron mantener un alto nivel a lo largo de toda su carrera, mostrando siempre un toreo de buen concepto.

Alberto López y Alfonso Sánchez son actores sevillanos componentes el dúo Los Compadres, que se dio a conocer a través de internet con la llamada ‘Trilogía sevillana’ y que alcanzaron mucha fama con la serie ‘Allí abajo’, saltando al mundo del cine con la película ‘El mundo es nuestro’. En su última producción cinematográfica incluyen escenas relacionadas con el mundo del toro, para las que tuvieron el asesoramiento del torero Víctor Puerto.

La entrada es libre hasta completar el aforo. NO es necesario retirar invitación.

Ciclo: Los Mano a mano de la Fundación Cajasol
Fecha: MARTES 30 de enero de 2024
Hora: 20.00
Lugar: Teatro Cajasol, C/ Chicarreros, 1. Sede de la Fundación Cajasol
Invitados: Víctor Puerto y Los Compadres (Alberto López y Alfonso Sánchez)
Tema: El toro y el cine

A %d blogueros les gusta esto: